lunes, 23 de noviembre de 2009

Inaugura la SEJ Primer Coloquio para Supervisores Escolares



Con la participación de 100 supervisores escolares y jefes de sector, iniciaron los trabajos del Primer Coloquio: “Proyectos de Mejora Desarrollados desde la Supervisión”, en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Personal, (CEDEP), que se llevarán a cabo durante los días 19 y 20 de noviembre.

Con la representación personal del Secretario de Educación Jalisco (SEJ), Miguel Ángel Martínez Espinosa, presidió el acto inaugural la directora General de Educación Preescolar de la dependencia, Laura Elena González Sánchez, quién felicitó a los participantes por prepararse cada día más, en el ámbito docente.

En su mensaje, subrayó que todos los aprendizajes adquiridos deben ser llevados a la práctica y además, se debe mejorar el servicio de la supervisión escolar, para elevar la calidad de la educación en nuestra entidad.

En este coloquio, se pusieron en marcha los trabajos con la presentación de la conferencia titulada: “La Supervisión Escolar en la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha,” impartida por Elías García Blanco, supervisor General de esta Comunidad y quién habló sobre la importancia que tiene un supervisor escolar.

Dentro de este evento, participan supervisores y jefes de sector de los niveles de preescolar, primaria, secundaria general, técnica, telesecundaria, educación inicial, especial, indígena, física y tiene como principal objetivo el recuperar experiencias relativas a la construcción de proyectos de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios de manera cordial y respetuosa.