jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuevo Director de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco




Redacción Informativo del Sur de Jalisco




GUADALAJARA, JALISCO (BI).- Se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta del nuevo director de la “Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco”, Maestro Felipe Plascencia Vázquez, en las instalaciones de la misma.Durante el evento, el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Miguel Ángel Martínez Espinosa, reconoció al Maestro Arnoldo Rubio la conducción que, hasta el día de hoy, tuvo con los trabajos de la escuela.“Agradezco y felicito a Felipe Plascencia por aceptar el cargo que le fue propuesto en medio de algunas dificultades, y cuya trayectoria acredita para nosotros el cumplimiento de una nueva etapa de profunda discusión del sistema de formación inicial y continua de maestros en servicio”, finalizó.Por su parte, Felipe Plascencia, dijo: “Hace más de cuatro décadas estuve en algún lugar de esta escuela esperando los resultados de nuevo ingreso con momentos de tensión increíble, pero también con una fuerte ilusión y alegría indescriptible al saber que lograba el principio de la realización, de una aspiración y de un sueño, y vine a aprender; hoy, cuatro décadas después, vengo también a aprender”.Finalmente, agradeció la confianza que depositaron en él, y dijo que la Escuela Normal no sólo es Benemérita y Centenaria por la suma cronológica de los años, sino por el legado honroso con los maestros y alumnos de ayer y hoy, quienes hacen posible que el prestigio de esta escuela se consolide y se mantenga.

2 comentarios:

  1. Espero que con este nuevo director si les den el espacio y apoyo a los grupos especiales....
    pues simpre dependen de ellos para cualquier evento..
    como banda de guerra para cualquier evento civico y social,,, que el propio SNTE solicita myu seguido... al igual que a bastoneras, animacion y entre otros que siempre dan la cara en los varios desfiles que se le invita a la enstitucion....
    en ocaciones no se les daba el tiempo y lugar para ensayar.. pedimos que nos respeten nuestro lugar de ensayo,,,, es nuestra institucion,,, y los sabados es cuando voy a disfrutar mas la normal..
    voy a ensayar a banda de guerra y resulta que nos piden que guardemos silencio por que hay curso??¿¿¿,,,,, no se vale..
    Director necesitamos nuestros grupos de ensayo... ademas tambien estoy en animacion,,, por favor escuche a la comunidad normalista...
    GRacias.


    MAs apoyo a Grupos especiales....

    ResponderEliminar
  2. JOSE LUIS HERNÀNDEZ CASTILLO27 de julio de 2010, 16:34

    La Historia de la Educación en Jalisco recoge el nombre de Felipe Plascencia Vázquez por su producción bibliográfica de Historia y geografía de Jalisco. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Realiza tus comentarios de manera cordial y respetuosa.