miércoles, 23 de febrero de 2011

Alumnos de Educación Básica y de la Normal juran a la Bandera



En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y líderes sindicales del SNTE


Con la representación del titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), José Antonio Gloria Morales, la directora general de Educación Normal de la SEJ, Alejandra Javier Jacuinde, asistió al evento conmemorativo de juramento a la Bandera, realizado en las instalaciones de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco (ByCENJ).

Ante la presencia de autoridades educativas estatales, municipales y líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Javier Jacuinde señaló que el conmemorar a uno de nuestros símbolos patrios, es muy importante para los jaliscienses y mexicanos en general, así como para el sector educativo.

Indicó que la ley de uso de símbolos patrios, le da la atribución, facultad y responsabilidad a las instituciones educativas para el fomento y uso de los mismos; “estamos dando hoy, cumplimiento a una parte de la legalidad, sobre todo contribuyendo a formar ciudadanos mexicanos que se asumen con responsabilidad por ser mejores”, mencionó.

Recalcó que desde las diferentes trincheras sociales, educativas y empresariales se puede concientizar y sensibilizar a los propios con responsabilidad y entrega, para obtener mejores escuelas, mejores estudiantes, así como un mejor Estado y un mejor País.

Para finalizar su mensaje, puntualizó que a los estudiantes y docentes desde Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Superior, se les puede concientizar, para que contribuyan en la formación social y educativa que el país requiere, por ello, es motivo de alegría y satisfacción conmemorar a nuestra bandera y a todos nuestros símbolos patrios.

Por su parte, el director de la ByCENJ, Felipe Plascencia Vázquez, dio la bienvenida a las autoridades educativas y municipales y agradeció su presencia.

“Deseo dar la más sincera bienvenida a nuestras autoridades estatales y municipales, líderes sindicales, así como a los directivos de otros planteles educativos, por su asistencia a este importante acto para todos nosotros”, concluyó.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno queria pedirles que si me proporcionaban las fechas de inscripcion de la benemerita y centenaria escuela normal de jalisco, asi como los documentos que se requieren, ya que la pagina no dispone de dicha informacion ni los numeros telefonicos. Les agracederia de antemano si porfavor me contestan el mensaje. Inscripciones 2011. Mi correo es esmeralda_jan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber cuando inicia la convocatoria para la licenciatura en educacion primaria,ojala puedan ayudarme.Dejo mi correo:noemi_2402@hotmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, me gustaria saber cuando es la convocatoria para la lic. en educacion primaria y cuales son los requisitos, ya que no encuentro ningun tipo de informacion se los agradeceria mucho mi correo es hugo_halcon6@hotmail.com
    Muchas Gracias, en espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. anónimo: me urge saber cuando son las inscripciones así como toda la información necesaria para ingresar a esta institución en verdad es muy urgente byco321@hotmail.com

    ResponderEliminar

Realiza tus comentarios de manera cordial y respetuosa.